El Fin del Mundo -Segun Cienciologia-

Cienciologia

Y el fin del mundo según Hubbard

Hubbard como todo gurú charlatán (WatchTower, y otros), también predijo el FIN DEL MUNDO  en una de sus  ediciones “exclusivas”,  en este escrito en 1965  Hubbard indica que el fin del mundo será, siendo optimista en 5 años (1970) o pesimistas en 2 años (1967)  y hoy en 2011 podemos constatar que solo se trató de un vil engaño, pero en esa época muchos de sus adeptos se lo creyeron. 

Por supuesto en sus líneas Hubbard desliza ideas en las ya sugestionadas mentes de sus adeptos para seguir sacándoles dinero -a la gente llamada Público ,  que son los clientes que pagan cursos-  y cito:

—————————

“Al mundo le quedan unos cinco años, si somos optimistas, dos, si somos pesimistas.   Después de eso, !PUM!, o quizás solo un gemido”

“Unicamente de nosotros depende el que tu hijo llegue a los 16 años o que tu gente alguna vez lo logre siquiera”

—————————–

O  para seguir explotando a sus trabajadores -staffs- con horarios de esclavos y sueldos miserables, y cito

—————————

“Un puñado de nosotros no está haciendo natter, ni dramatizando, ni quejándose,  ni esperando. Estamos arremangados  para 12 horas diarias y 60 horas a la semana.”

“Hablamos en serio. Y la única leve oportunidad que tiene este planeta descansa sobre unos pocos hombros pequeños, con exceso de trabajo, mal pagados y combatidos:  !El Cienciólogo!  

 Más tarde si tenemos éxito, ¿cuál será tu respuesta a esta pregunta?,  

“¿Ayudaste?”

——————————–

Puede verse en estas líneas el carácter manipulador de Hubbard, en primer lugar  !Que estafador!!!!!!    cuál fin del mundo!!!!!!!!  

Ademas a su “combatido” staff,   Hubbard nunca le mostraba el lujo  y comodidad en que él viviá y “trabajaba sus 12 horas diarias” en su castillo de Saint Hill,  y no como su “querido” staff,   que vivia en verdaderas barracas.

Y como siempre Hubbard diciendo que solo los cienciólogos salvaran al mundo ( y por supuesto que se salvó entonces y se salvará ahora sin la intervención de ningún cienciologo.)  y entonces Hubbard hace la pregunta final  ¿Ayudaste?    (puñalada final  diria yo)   o mas bien debería preguntar        ¿Me diste tu dinero?   ¿Me diste tu vida?.

Te invito a leer completo el desquiciado escrito, fue escaneado del original,  por supuesto este escrito hoy en dia ha sido sacado de circulacion y muchos adeptos no lo conocen, pero al igual que la “desaparecida”  politica del Fair Game,  ambas fueron  escritas  por Hubbard

Cienciología

Anuncios

Acerca de Xenumex

Soy mexicano, pertenecí al culto de la Cienciología por mas de 10 años, hasta que me di cuenta que Cienciología es solo un fraude. Ahora recopilo historias de abusos y violaciones de los derechos humanos dentro de este culto.

Publicado el 28 mayo, 2011 en General y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: