L Ron Hubbard, El Gran Mentiroso

Cienciología y

L Ron. Hubbard

“El Menguante Mundo de L. Ron Hubbard” (“The Shrinking World of L. Ron Hubbard” – World in Action – Inglaterra, Granada Television. 1968) es una de las dos únicas entrevistas filmadas de L. Ron Hubbard, escritor de ciencia ficción barata, mentiroso compulsivo y fundador de la secta destructiva conocida como Cienciologia o Scientology

Muchos cienciólogos que actualmente han dejado la “linea oficial”, culpan a su actual lider David Miscavige de las deserciones que a muchos niveles han habido en la secta,  sin embargo estos videos muestran a Hubbard mintiendo sobre el origen de su dinero, sobre el control que él tenia sobre la sede en Inglaterra -Saint Hill-,  mintiendo sobre sus matrimonios, y lo más importante mintiendo sobre las supuestas habilidades que se obtienen al llegar a su famoso nivel de “Clear” y a sus confidenciales y carísimos niveles OT, y cabe agregar que actualmente cuando alguien llega al “ultimo nivel”,  siempre va a haber un “nuevo nivel”,  esperándole y justificando el “porqué”   él o ella no tienen las habilidades prometidas.

Y retomando el tema del DINERO,  aqui Hubbard asegura de su propia voz y está grabado en video, que él tuvo ingresos de fuentes distintas a la Cienciologia por mas de 13 millones de Dólares,  aquí solo un detalle,  o el tipo está mintiendo sobre ello,  o el tipo cometió el delito de evasión fiscal, por lo cual debería haber sido encarcelado ya que nunca exhibió su declaración de impuesto, y digo !! Diablos si a Al Capone lo encarcelaron por 3  millones, porqué a Hubbard no !!,  y llegamos a la conclusión de que el tipo mintió (nada raro en el) sobre el origen de sus millones, CLARO QUE PROVENIAN DE LOS CIENCIOLOGOS,  de lo contrario hubiera sido encarcelado por evasión fiscal.

Asi que David Miscavige no está haciendo nada nuevo, solo hace lo que aprendió bien de Hubbard, engañar a los adeptos y seguir robándoles su dinero.

Aqui los videos originales:

Agradecimientos por la traducción y subtitulaje

Anuncios

Acerca de Xenumex

Soy mexicano, pertenecí al culto de la Cienciología por mas de 10 años, hasta que me di cuenta que Cienciología es solo un fraude. Ahora recopilo historias de abusos y violaciones de los derechos humanos dentro de este culto.

Publicado el 21 octubre, 2011 en La Verdadera Vida de Ronald Hubbard y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: