Cienciología su Representante para Latino América Miente sobre su Escolaridad

Cienciología

Su representante miente

En un excelente artículo,  Rafael Gómez ireporter para CNN demuestra que el representante de Cienciología para Latinoamérica Jonathan Marduk Rico, miente públicamente sobre sus supuestos “grados Universitarios” (y dicho sea de paso,  el fundador de Cienciología L. Ronald Hubbard,  se ostentaba un doctorado en Filosofía completamente FALSO).

El mismo Jonathan Marduk Rico afirma públicamente ser egresado de la Universidad de California UCLA en  Sociología, Comunicaciones y Marketing y que actualmente cursa la especialidad de Sociología de la Religión, en el Colegio de México con el profesor e invesitgador Doctor Roberto J. Blancarte P.

Dichas afirmaciones de Marduk Rico SON COMPLETAMENTE FALSAS, como se demuestra con documentos y comunicaciones oficiales, la realidad es que Marduk Rico sólo tiene una inconclusa carrera de medicina en la Universidad de San Luis Potosí.

Imagínate si esta es la calidad moral que el representante oficial de Cienciología aprendió en sus tan publicitados cursos,  o en su panfleto que tanto reparten  “El camino a la Felicidad”, se vé que Marduk Rico se limpió el trasero con ellos.

Este hecho demuestra nuevamente la FALTA DE RESULTADOS de los cursos y terapias de la Cienciología, que supuestamente elevan tu nivel moral, tu ética, y te hacen una mejor persona,  creo que Jonathan Marduk Rico es una buena muestra de la falsedad de estas afirmaciones.

CNN Report

http://ireport.cnn.com/docs/DOC-744632

Aquí las imágenes donde el portavoz de Cienciología miente sobre sus estudios:

CienciologíaCienciologíaCienciologíaCienciologíaCienciologíaCienciologíaCienciología

Este enlace donde estaban todas estas imágenes, fue cancelado por presiones legales de parte de Cienciología Internacional, al propietario del blog : http://asesor.xscientology.com/archives/1232

Saludos

Anuncios

Acerca de Xenumex

Soy mexicano, pertenecí al culto de la Cienciología por mas de 10 años, hasta que me di cuenta que Cienciología es solo un fraude. Ahora recopilo historias de abusos y violaciones de los derechos humanos dentro de este culto.

Publicado el 9 febrero, 2012 en General y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. De nada, ojalá tengamos mas noticias como estas.

  2. Gracias por compartir la Noticia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: