Ataque a la libertad de expresión.

Cienciologia

ACTUALIZACION: 18/JUNIO/2012

El portal XSCIENTOLOGY ha sido cancelado permanentemente, aqui las imagenes:

Nuevamente la Cienciología (Scientology) utiliza su poder económico a través de uno de sus tantos bufetes de abogados, para impedir que las denuncias por violación a los Derechos Humanos dentro de su grupo (Iglesia de Scientology) sean dados a conocer.

Recientemente el sitio Xscientology.org fue cerrado (temporalmente??)   C A N C E L A D O     , la Church of Scientology International (CSI) envió al departamento legal de la empresa de Hosting, una carta en la que amenazan demandarlo por violación al Copyrigth. Cabe recordar que los derechos de autor, en el caso de obras literarias, al igual que las patentes y marcas, protegen al producto o servicio de la COMERCIALIZACIÓN sin autorización. En el caso concreto del portal Xscientology no existía NINGUNA ACTIVIDAD COMERCIAL y mucho menos NINGUNA COMERCIALIZACIÓN de las marcas protegidas en cuestión. En México la fracción III del artículo 148 de la Ley Federal del Derecho de Autor, permite usar partes o incluso la obra completa para su crítica.

Sin embargo en esta amenazante carta en la que se reclama la “violación al copyrigth” hecho por demás falso y la muestra de ello es la misma carta amenazante (que de hecho es el mismo formato pre-impreso o “machote”) le hicieron a otro portal hace 10 años y dicho portal refutó dichas acusaciones basándose en la legislación de USA y manteniendo su portal activo hasta el día de hoy, ya que dichas violaciones al copyrigth eran falsas. http://www.truthaboutscientology.com/ceaseanddesist.htm

En el portal Xscientology.org habían albergados varios blogs totalmente gratuitos y sin ninguna actividad comercial, pero en ellos se denunciaban con evidencias,  flagrantes violaciones a los Derechos Humanos dentro de las asociaciones de Cienciología en Latinoamérica, actos criminales como abuso sexual infantil, fraude, adulterio, secuestro,  extorsión, violación a derechos laborales, y trata de personas, son solo algunas de las denuncias evidenciadas en estos blogs, entre ellos los de:

Cristian Landivar,   Rafael Gómez,   Laura Brook,  Adrian Kelsey, Cesar Tort,  Cesar Velasco, entre otros

Lo más peculiar de esto es que la corporación multinacional conocida como CSI (Church of Scientology International) y su propietario el billonario David Miscavige, en lugar de desmentir o demandar por dichas acusaciones como falsas, reclamen los derechos de autor, esto solo nos confirma que dichas acusaciones a los Derechos Humanos son verdaderas.

Hasta cuando las personas decentes pertenecientes a la Cienciología se van a dar cuenta que su grupo está dirigido por un criminal sin escrúpulos.

Aqui la amenazante carta.

Anuncios

Acerca de Xenumex

Soy mexicano, pertenecí al culto de la Cienciología por mas de 10 años, hasta que me di cuenta que Cienciología es solo un fraude. Ahora recopilo historias de abusos y violaciones de los derechos humanos dentro de este culto.

Publicado el 14 abril, 2012 en General y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: