Cienciologia Protección de Ética o Impunidad Criminal

CIENCIOLOGÍA

PROTECCION DE ETICA O IMPUNIDAD CRIMINAL

Cuando descubrí de primera mano a personas claramente sociópatas y sicópatas cometiendo crímenes, en puestos altos dentro de una organización de Cienciología, tanto en México como en otros sitios (Alejandro Aristi y Jorge Pedroza en México y Andrés Rodríguez en Los Ángeles USA protegiéndolos) en un principio no lo podía creer, ya que yo confiaba que la Cienciología tenía las herramientas necesarias para descubrir a estos elementos criminales y expulsarlos del grupo,  y al ver que la Cienciologia los protegió y les otorgó impunidad sobre sus crímenes usando los escritos estándar de L. Ronald Hubbard,  fue un gran impacto a mi lealtad, confianza y credulidad a ese grupo;  hoy en día a más de 10 años en que denuncié a estos criminales (dar click aquí para ver las denuncias) el resultado es que en Febrero del 2012 (me enteré en Oct 2012) yo fui expulsado oficialmente de la Cienciología (declarado SP Persona Supresiva) por haber hecho públicos los crímenes de estos individuos tanto en Internet como en los medios (Revista Proceso) y en cambio estos criminales y sus cómplices siguen activos dentro de la Cienciología.  Hace unos días ordenando los materiales de la Cienciología que aún conservo, me encontré con un escrito que explica esto, es una política del 1 de Sep de 1965 y se llama “Protección de Ética”  aquí Hubbard describe con lujo de detalle la manera en que un Cienciólogo sale impune al cometer crímenes, vamos a analizar dicho escrito:

 Cito:

 OFICINA DE COMUNICACIONES HUBBARD

SAINT HILL MANOR, EAST GRINSTEAD, SUSSEX

CARTA DE POLÍTICA DE LA HCO DEL 1 DE SEPTIEMBRE DE 1965

PROTECCIÓN DE ÉTICA

 “Las acciones de ética deben ir paralelas a los propósitos de Cienciología, y sus organizaciones”

 “El propósito de la organización es poner las cosas en marcha y hacer que continúen.  Eso quiere decir producción. Cada división es una unidad de producción. Produce o hace algo que puede tener una estadística, para ver si esta sube o baja. Ejemplo: una mecanógrafa saca 500 cartas en una semana. Eso es una estadística. Si la semana siguiente, la misma mecanógrafa saca 600 cartas, eso es una estadística que está ARRIBA. Si la mecanógrafa saca 300 cartas, eso es una estadística que está ABAJO. Cada puesto en una organización puede tener una estadística. Lo mismo ocurre con cada porción de la organización: el propósito es mantener la producción (estadísticas) arriba.”

Aquí Hubbard pone de manifiesto que lo que importa más en una organización de Cienciología es que PRODUZCAS MUCHO, y que serás medido y monitoreado por una estadística.

 “Esto es lo único que proporciona un buen ingreso para el miembro del staff personalmente.”

Bueno aquí es obligado hacer varias aclaraciones, ya que en este renglón hay mucha falsedad,  de acuerdo a testimonios de ex staffs de Cienciología en semanas consideradas excelentes, su ingreso personal iba de 20 a 50 USD en USA o México de 20 a 100 pesos,  mientras que Hubbard podía tener autos de lujo (Jaguares) y comprarse una mansión en East Sussex Inglaterra (Saint Hill Manor) que perteneció a un Maharajá, valuada en más de 100 millones de dólares.

  “Como un ejemplo de la aplicación adecuada de la ética a la producción de una organización, digamos que el Registrador por Carta tiene una estadística alta (saca muchísimo correo eficaz). Alguien hace un informe del Registrador por Carta por rudeza. Algún otro hace un informe del Registrador por Carta por conducta irregular con un estudiante. Algún otro hace un informe del Registrador por Carta por dejar encendidas todas las luces. La acción adecuada del Oficial de Ética = consultar las estadísticas generales del Registrador por Carta, y al ver que su promedio es bastante elevado, archiva las quejas con un bostezo.”

Con este ejemplo de “LA APLICACIÓN ADECUADA DE LA ETICA” Hubbard comienza a crear la impunidad en base a “alta producción”, esto es que puedes tener a un sicópata trabajando mucho y tendría la impunidad que aquí se marca, sin siquiera una evaluación de los hechos denunciados  ni del historial del  infractor.

 “No estamos en el asunto de ser buenos chicos; estamos en el asunto de llegar a ser libres y hacer que la organización tenga una producción trepidante. Ninguna otra cosa es, pues, de interés alguno para Ética sino (a) poner dentro la tecnología, hacer que se use y que se use correctamente, y (b) hacer que aumente la producción y que la organización avance de manera trepidante.”

 “Por lo tanto, si un miembro del staff está elevando la producción al tener excelentes sus propias estadísticas, Ética seguro que no está interesada. Pero si un miembro del staff no está produciendo -lo que queda demostrado por la mala estadística de su puesto-, a Ética le fascina su más leve falta.”

En estos párrafos el cinismo de Hubbard es manifiesto,  abiertamente declara que no tiene ningún interés en que los empleados (staffs) de una organización de Cienciología sean buenas personas, sino lo que le interesa es que PRODUZCAN MUCHO y con el viejo cuento de “ser libres” te ponen a trabajar jornadas que rayan en la esclavitud y claro, producirás mucho ingreso para la organización,  y vuelve a recalcar que el que tenga “altas estadísticas  tendrá “protección de ética”, yo más bien diría IMPUNIDAD.

“Cuando la gente sí empieza a hacer informes de un miembro del staff que tiene una estadística alta, a quien se investiga es a la persona que hizo el informe.”

Esta parte ahora me aclara el porqué cuando hice los reportes de estos criminales,  se LANZARON sobre mí y mi familia,  NOS ATREVIMOS A DENUNCIAR A STAFFS CON ESTADISTICAS ALTAS!!!!  No importó si denunciamos ABUSO SEXUAL INFANTIL,  PEDOFILIA, ADULTERIO, ROBO, FRAUDE, ABUSO DE CONFIANZA Y EXTORSIÓN,  lo único que importa en una organización de Cienciología alrededor del mundo, es que sus empleados (staffs) tengan ALTAS ESTADISTICAS esto es, que le estén produciendo un montón de ingreso a su grupo…………… Caray!!  Qué grupo tan corrupto es este.

 “En resumen, un miembro del staff puede asesinar y salir impune, siempre y cuando su estadística esté alta; y no puede estornudar sin que le corten la cabeza, si está baja.”

 Este párrafo es realmente tétrico, y aunque muchos cienciólogos insisten en que Hubbard dijo esto en sentido figurado (aunque en el medio literario se estila que cuando se usa el sentido figurado se debe poner el texto entre comillas y aquí no lo está), el simple hecho de mencionar esto, indica el grado de impunidad que tendrán los empleados de las organizaciones de Cienciología.

 “En un antiguo ejército, una hazaña especialmente valerosa se reconocía otorgando el título de Kha-Khan. No era un rango. La persona seguía siendo lo que era, PERO se le daba el derecho a que se le condonara diez veces la pena de muerte en caso de que hiciera algo malo en el futuro. Eso era un Kha-Khan.   Y eso es lo que son los miembros del staff productivos y con estadísticas altas: Kha-Khans. Pueden asesinar y quedar impunes sin que Ética pestañee.”

 Y en sentido figurado o no, aquí se  vuelve a confirmar con este ejemplo, que el miembro de staff productivo –un Kha Khan para Hubbard y Cienciología- puede asesinar y quedar impune.

“Ética debe usar toda la disciplina de la organización sólo en vista de la estadística de producción del miembro del staff involucrado. 

Y Ética debe reconocer a un Kha-Khan cuando lo vea, y romper las notas de malos informes sobre la persona, con un bostezo.

Quisiera ver la opinión de las víctimas de crímenes dentro de la Cienciología o de sus familias en casos de muertes,…….  y repito quisiera ver qué opinan que los encargados de la “etica” solo romperán los informes de dichos crímenes con un bostezo…… qué forma de burlarse de las víctimas y de sus deudos no?

Para el miembro del staff, esto significa: si haces tu trabajo, Ética te protege. Y si no estás protegido y tu estadística es alta, envíame un cable.”

 L Ronald Hubbard

Fundador

 Y finalmente Hubbard vuelve a clarificar y recalcar que el staff con altas estadísticas ES INTOCABLE, incluso indica que si eres alta estadística y ética no te protegió, le avises a él (claro cuando vivía)

Así de importante era para Hubbard que saliera impune un staff productivo, sin importar el crimen que hubiese cometido y actualmente este escrito y TODO su contenido  sigue en uso.   Esto explica el porqué de tantas y tantas denuncias alrededor del mundo de crímenes cometidos por empleados de organizaciones de Cienciología, y también explica porqué estos criminales son protegidos.

Aquí los documentos originales del escrito citado:

CienciologiaCienciologiaCienciologiaCienciologia

Anuncios

Acerca de Xenumex

Soy mexicano, pertenecí al culto de la Cienciología por mas de 10 años, hasta que me di cuenta que Cienciología es solo un fraude. Ahora recopilo historias de abusos y violaciones de los derechos humanos dentro de este culto.

Publicado el 25 noviembre, 2012 en General y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Esto no sólo es inaudito…con esos documentos se puede sustentar que la Cienciologia es TODO MENOS UNA RELIGION…Su dinamica SE BASA EN LA PRODUCTIVIDAD…se trata de una PIRAMIDE DISFRASADA COMO DOCTRINA RELIGIOSA. Deberia denunciarse como una fachada para timar a millones incluido los gobiernos de los paises en que se encuentra pues AL SER DENOMINADA UNA RELIGION PUEDE QUEDAR EXCENTA DE PAGAR IMPUESTOS…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: