Cienciología, no calificó como Religión en México

Cienciología

Le negaron el registro y reconocimiento oficial como RELIGIÓN EN MÉXICO

El 07 de Enero de 2013 en el Periódico de circulación Nacional EXCELSIOR, salió el reportaje hecho por Enrique Aranda, con el titulo “Cienciología aquí, no…..”.   En el que menciona que se le negó el registro y reconocimiento como religión en México, por tercera ocasión en 15 años.

Aquí el link del reportaje original:

http://www.excelsior.com.mx/2013/01/07/enrique-aranda/878026

Cienciología ha tratado de muchas maneras convencer a las autoridades para su registro, y durante el 2° semestre de 2012,  el presidente de Cienciología en México Jonathan M. Rico se dedicó a  conseguir entrevistas  en radio, y muy “inteligentemente” (mañosamente diría yo) se hizo acompañar por el Dr Bernardo Barranco, el cuál hace algunos años opinaba en contra de esta agrupación y misteriosa y paulatinamente ha cambiado su “punto de vista” incluso en una de las ultimas entrevista con la locutora Martha Debayle,  Barranco de manera magistral y sin comprometerse dejó que el representante de la Cienciología presentara “pruebas” de su religión y lo injusto de sus detractores, en especial sobre las denuncias que se hacen en la Internet sobre que Cienciología separa familias con su política de “desconexión”, a pesar de que en uno de mis artículos de este blog, demuestro con escritos de la misma Cienciología, que SI PROMUEVEN LA DESCONEXION   de los familiares de los críticos, …………. ni modos Sr. Barranco el que calla otorga.

Aquí el link de la entrevista original:

http://marthadebayle.com/index.php/vivir-mejor/1397-scientology-cienciologia

Y finalmente el Dr. Roberto Blancarte, otro especialista en religión en México y también del Colegio de México al igual que Barranco, escribió un artículo en Milenio, quejándose de lo discriminatorio que fue la negativa de registro,  en este artículo por fin Blancarte reconoce públicamente su ASESORÍA a la Cienciología, asesorías que presumimos no fueron gratuitas, y por lo tanto no pueden ser imparciales …………………..o si Sr. Blancarte ??

Aquí el link del reportaje original:

http://www.milenio.com/cdb/doc/impreso/9169075

Así que el hecho es que:  CIENCIOLOGÍA (Scientology) NO ESTÁ RECONOCIDA OFICIALMENTE COMO RELIGIÓN EN MÉXICO

ACTUALIZACIÓN:  Durante el tiempo que escribía este artículo puse 7 veces un comentario, en el artículo de Roberto Blancarte en MILENIO,  y ha sido borrado en cada ocasión,  creo que no le gustó al Dr Blancarte lo que digo sobre la secta, que le paga.

Anuncios

Acerca de Xenumex

Soy mexicano, pertenecí al culto de la Cienciología por mas de 10 años, hasta que me di cuenta que Cienciología es solo un fraude. Ahora recopilo historias de abusos y violaciones de los derechos humanos dentro de este culto.

Publicado el 28 febrero, 2013 en General y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Marzo 31, 2014.
    César Velasco: me enteré de tu blog por tu comentario en mi post: “La Falsedad del Plasma Marino”. Después de leer todo lo publicado aquí estoy boquiabierto, casi mudo, invadido de ira. ¡Cuánto engaño! ¡Cuánta maldad! ¡Cuánta mentira! y, también, ¡cuánta gente ingenua! Seguiré tu blog puntualmente y me permitiré, cuando lo juzgue conveniente y con conocimiento de causa, dejar mis comentarios. Te felicito por tu valor y por luchar para desenmascarar a esta secta ominosa, depredadora y criminal.
    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: