Cienciología Secuestró a Cri Cri

Cienciología

Desde sus inicios se ha valido de gente famosa para promocionarse,  en USA: Tom Cruise, John Travolta, Lisa Marie Presley y en México: Juan Ferrara, Eduardo Palomo (qedp), Carina Rico (esposa de Palomo),  ellos decidieron ser adeptos a este grupo, sin embargo el caso que ahora les voy a relatar,  ha rebasado los límites,  CIENCIOLOGIA ESTÁ USANDO LA IMAGEN DE CRI CRI para promocionar el panfleto de  EL CAMINO A LA FELICIDAD O  THE WAY TO HAPPINES en inglés.

Francisco Sanz Polo,  empleado de la Cienciólogía desde hace muchos años (mas de 20) y que  la mayoría de las veces dentro de la cienciología no usa su nombre completo (Francisco Sanz Polo  Gabilondo)  ha pasado por muchos puestos y actualmente se ostenta como presidente de la fundación “Amigos de L Ron Hubbard” (como se muestra en su perfil empresarial de Linkedin).   Pues bien efectivamente Francisco Sanz Polo es uno de los nietos de Francisco Gabilondo Soler Cri Cri,   el Sr. Sanz Polo ha decidido convertir a Cri Cri en un promotor de la cienciología.

Sin importar si el Sr. Sanz Polo tiene o no los derechos de autor para hacer esto,  yo como Mexicano me siento ofendido por esta profanación de lo que en nuestra cultura ha significado Cri Cri, con que derecho el Sr Sanz Polo decidió por el pueblo de México y enroló en las filas de la Cienciología a Cri Cri.

Tan indignado me siento que he enviado una carta a la Sociedad Nacional de Autores y Compositores de Mexico, de la cual Don Francisco Gabilondo Soler fue socio fundador, para expresarles mi sentir ante este agravio al pueblo de México;  espero de todo corazón que alguien pueda tomar las acciones necesarias para evitar esta violación a nuestros valores culturales.

Imagenes de Francisco Sanz Polo en flagrancia, promocionando su secta, usando a Cri Cri:

CienciologíaCienciologíaCienciologíaCienciologíaCienciologíaCienciologíaCienciología

Mi carta a la Sociedad de Autores y Compositores de Mexico

CienciologíaCienciología

Anuncios

Acerca de Xenumex

Soy mexicano, pertenecí al culto de la Cienciología por mas de 10 años, hasta que me di cuenta que Cienciología es solo un fraude. Ahora recopilo historias de abusos y violaciones de los derechos humanos dentro de este culto.

Publicado el 1 marzo, 2013 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: