Cienciologia La Historia que quieren que Olvidemos

CIENCIOLOGÍA

La Historia que quiere que olvidemos

La Cienciología, este culto tan polémico y controvertido, se caracteriza por hacer grandes y muy caros despliegues de publicidad y marketing, sin embargo hay una historia que Cienciología quisiera que quedara en el olvido, pero quedó ahí para la historia, y lo más importante, quedó en el Internet, medio que la Cienciología no ha podido controlar.

Pues bien vamos a comenzar esta historia con lo que dijo el Presidente de la Cienciología en España, Ivan Arjona, él declaró al diario Noticias de Álava, el miércoles 03 de Julio de 2013:

Fuente original: http://www.noticiasdealava.com/2012/10/14/sociedad/euskadi/si-fueramos-una-secta-destructiva-o-peligrosa-habria-sentencias

“Si fuéramos una secta destructiva o peligrosa habría sentencias”

 Cienciologia

 Como podemos ver en Internet, muchas de las denuncias contra los abusos de la Cienciología no llegan a juicio principalmente por falta de recursos financieros y por la vergüenza a la exposición pública, al igual que las denuncias del sórdido caso del sacerdote pedófilo y drogadicto Marcial Maciel, fundador de Los Legionarios de Cristo.

Hay en Cienciología un caso al que no se le dio mucha publicidad, sin embargo dicho caso ha sido uno de los más importantes.

Después de una minuciosa investigación del FBI, el 15 de Agosto de 1978, se inició un juicio federal por los delitos de: “Conspiración para robar propiedad del Gobierno, ayuda y complicidad, obstrucción de la Justicia, Falsedad en declaraciones ante el Gran Jurado, Intercepción de comunicación oral.”  Este juicio fue contra cienciólogos de alto rango entre ellos, la mismísima Mary Sue Hubbard, esposa de L Ron Hubbard, fundador del culto.

Cienciologia

Dicho juicio terminó en sentencia por varios años a los acusados, incluyendo la esposa de Hubbard:

Cienciologia

Asimismo como resultado del juicio se indiciaron como co-conspiradores y por ende cómplices de los delitos enjuiciados al mismo L. Ron Hubbard fundador del culto, y a Kendrick Moxon en ese entonces abogado de la Cienciología, motivo por el cual Hubbard se dio a la fuga hacia aguas Internacionales en su barco Apollo, permaneciendo en el exilio y anonimato hasta 1986, que fue cuando apareció muerto en San Luis Obispo California USA.

Consulta la lista completa de co-conspiradores.

http://www.xenutv.com/blog/2008/07/04/unindicted-co-conspirators/

Fuente original de dicho juicio:

http://www.xenutv.com/blog/what-is-scientology-2/snow-white/

Puedes consultar (en inglés) los detalles de todos los documentos del juicio en el siguiente link:

http://www.xenutv.com/blog/what-is-scientology-2/snow-white/snow-white-documents/

De manera fortuita durante esta investigación salió a la luz el caso de Paulette Cooper, la periodista que escribió en 1971 el primer libro crítico hacia la Cienciología,  dentro de los documentos incautados a Cienciología por el FBI se encontró el expediente con la planificación  para llevar a la cárcel o a una institución mental a la periodista, por haber escrito el libro, en otro artículo revelaremos los detalles.

No debemos dejar a un lado la importancia de este juicio y lo que sus sentencias significan;  este juicio dejó al descubierto cómo Hubbard ordenó y orquestó una infiltración al Gobierno Federal de USA, gracias a este juicio vemos como operaba la entonces llamada “Oficina del Guardian” (Watchdog Committee, el cual la esposa de Hubbard dirigía) que después se convertiría a la actual Oficina de Asuntos Especiales,  OSA por sus siglas en inglés (Office of Special Affaires)

Este juicio nos hace ver como el mismo fundador de la Cienciología y su esposa infiltraron al Gobierno de USA para manipular documentos en su beneficio, esto hace mas creíbles muchas de las denuncias contra la Cienciología,  que a pesar de que no llegan a juicio, por diversas razones o porque el personal de OSA se ha encargado de callarlas por medio infiltraciones, de manipulaciones o amenazas, que como hemos podido constatar en el juicio,  LAS HICIERON EN ESE ENTONCES y fueron encontrados culpables y sentenciados por las autoridades de USA.

Y podemos pensar que OSA (Office of Special Affaires) como heredera del Watchdog Committee, continúa hoy en día con estas delictivas actividades, aunque no en todos los casos sean descubiertos y enjuiciados.

Y finalmente respondiendo al presidente de la Cienciología en España:

Sr Ivan Arjona con esta sentencia le basta para confirmar que la Cienciologia es una secta destructiva y peligrosa, o quiere más.

Anuncios

Acerca de Xenumex

Soy mexicano, pertenecí al culto de la Cienciología por mas de 10 años, hasta que me di cuenta que Cienciología es solo un fraude. Ahora recopilo historias de abusos y violaciones de los derechos humanos dentro de este culto.

Publicado el 21 julio, 2013 en General y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Te felicito por tu aporte, Soy educador social, y desarrolle un curso para trabajar “Ingenieria social y Manipulacion social, fundamentandome en trabajos de expertos Pedagogos y Linguistas, como Noam Chomsky con su texto “Estrategias de Manipulacion Mediatica”. Ya lo tengo terminado, solo que hace unos dias, descubri todo esto de Dianetica, Cienciologia, Hubbard, y he revisado ya casi toda la informacion que hay en internet. Es Impresionante, como lo abordare con los grupos, es un gran emprendimiento de charlatanes inteligentes con liderazgo. En mi trabajo, Incluire todo este proyecto de manipulacion. Saludos

  2. emilio vidal arcos

    les quería dar las gracias y agradecerles su valentía por el reportaje, les agradecería si pudieran mandarme información con relación a condenas contra la cienciologia a mi email dado que hoy debo dejarlo y luego me suelen poner trabas para impedir el acceso ya que yo estoy judicialmente en tramites contra ellos, en España, gracias
    asesorenergetico@outlook.com

    • Hola.

      Agradecemos tu comentario, pero por política de este blog, no establecemos contacto directo, debido a la infinidad de perfiles y mails falsos con los que la Cienciologia ha tratado de infiltrarnos. Si buscas en Internet encontrarás muchos materiales de esto, incluso en wikileaks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: