Cienciología Propicia que se Viole la Ley

CIENCIOLOGÍA

Propicia que se viole la Ley.

La Cienciología, este culto tan polémico y controvertido, se caracteriza por hacer grandes y muy caros despliegues de publicidad y marketing,  y la inauguración en el 2010 de su mega sede en el centro de la ciudad de México  no fue la excepción.  Dicha sede la inauguró el mismísimo Presidente de la Cienciología internacional (yo más bien diría el dueño de la Cienciología) el billonario David Miscavige.

IMÁGENES TOMADAS DEL VÍDEO OFICIAL DE LA INAUGURACIÓN. (para su análisis critico)

Cienciologia Mexico

Se hizo un gran despliegue publicitario, y dentro de todas las asociaciones de cienciología en México se dijo que Tom Cruise asistiría a dicha inauguración (como en España)

CienciologiaCienciologiaCienciologia

El contingente no era tan grande como lo dice el video promocional, y tampoco dicen que muchos de los asistentes no eran cienciólogos, sino acompañantes o que solo “iban a ver a Tom Cruise”, y también contaron como “cienciólogos asistentes” a los curiosos que se acercaron a ver,  sin embargo Tom Cruise  no asistió.

Otra cosa que no dicen,  es que con tal de hacerse publicidad, invitaron a “eruditos” como ellos los llaman y funcionarios públicos, siendo que la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público, prohíben que funcionarios públicos, ya sean Federales, Estatales o Municipales, asistan a tales celebraciones.    Violando con ello la Ley, sin embargo estos funcionarios asistieron escudándose en  el grado de impunidad, con que opera el Gobierno Mexicano.

Cienciologia Mexico

Cienciologia Mexico

Aquí  la participación de dichos funcionario en esta inauguración:

Secretario de Turismo del D.F. Alejandro Rojas Díaz Duran, dando la bienvenida a nombre del Gobierno

Cienciologia MexicoCienciologia MexicoCienciologia Mexico

Director de Programas Sociales del Departamento de Justicia: Sr. Martín Ponce Rubio

Cienciologia MexicoCienciologia MexicoCienciologia Mexico

Juez de la Corte Federal de Apelaciones,  Lic Ricardo Guzmán Wolffer

Cienciologia MexicoCienciologia MexicoCienciologia MexicoCienciologia Mexico

Dr.  Jesús Corona Osornio. Quien fue presentado como Doctor en Filosofía Religiosa

Scientology Mexico Inauguracion (23) Cienciologia MExico

Sin embargo él mismo se presenta en su cuenta de Twitter como:  Dr. En Psicolingüistica Aplicada, y también otra cosa peculiar que encontramos es que también él mismo se ostenta como AMIGO de dos celebridades adeptas a este culto, Diego Verdager y Amanda Miguel.

Cienciologia MexicoCienciologia Mexico

 

Y al preguntarle por twitter, si él apoyaba a este culto, Corona Osornio respondió tajantemente, que el no pertenece a este culto

Cienciologia Mexico

 

Pues entonces decídase  Dr Corona Osorio, usted mismo dijo en su intervención “pues ahora he decidido que soy definitivamente un scientologist tal como ustedes.” Y ahí está dicha declaración grabada en el vídeo oficial de inauguración, o solo lo dijo para quedar bien Dr. Corona Osorio?

 

Y finalmente pero la más preocupante de todos los funcionarios invitados, fue la participación y adhesión a este culto de la Sra Laura Chapa, quien se ostentó como principal asesora del Ministerio Federal de Educación, quien dijo:

Cienciologia MexicoCienciologia MexicoCienciologia MexicoCienciologia MexicoCienciologia Mexico

O sea que sin importar que la Constitución Política de México nos diga en su artículo 3 que la educación debe ser LAICA, esta ASESORA DEL MINISTERIO FEDERAL DE EDUCACION, luchará porque la “tecnología de estudio” del culto de la Cienciología “esté en las aulas de todas las escuelas de México”  sin importarle que esto viole nuestra Carta Magna………………………. Bueno esto sí que  es petulancia, corrupción y pretendida impunidad.

También es muy preocupante que un Juez Federal esté adherido a este culto, y que esté alabando “la grandeza del Sr Hubbard” qué este Juez no sabe que Hubbard fue señalado como co-conspirador en delitos Federales en USA en 1978  por los que su esposa Mary Sue Hubbard fue a prisión por varios años y que Hubbard la abandonó a su suerte y él huyó a aguas Internacionales para no ser arrestado? (Click aqui)    Esa es la “grandeza de Hubbard”?

Como puede verse el culto de la Cienciología con tal de verse “apoyados” por autoridades y por supuestos “eruditos”, no les importó que estos funcionarios públicos violaran la Ley al asistir a su inauguración.

A este siniestro culto no le importa nada,  con tal de hacerse publicidad,  otro preocupante caso del cual haremos un futuro artículo, es la infiltración en las escuelas de publicidad disfrazada como un folleto supuestamente “no religioso” denominado “El Camino a la Felicidad”,  que no es otra cosa que un astuto posicionamiento de marketing sobre Hubbard.

Será este el comienzo del plan de la Sra Laura Chapa Asesora del Ministerio Federal de Educación, que de acuerdo a sus propias declaraciones dijo,  “Ahora desde el lugar donde yo trabajo, estamos luchando fuertemente, para que la tecnología de estudio esté en las aulas de todas las escuelas de México” .

Anuncios

Acerca de Xenumex

Soy mexicano, pertenecí al culto de la Cienciología por mas de 10 años, hasta que me di cuenta que Cienciología es solo un fraude. Ahora recopilo historias de abusos y violaciones de los derechos humanos dentro de este culto.

Publicado el 30 septiembre, 2013 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: