Cienciología – No Hay Ataque a sus Creencias –

Cienciologia

No Hay Ataque a sus Creencias

Solo Denuncia de actos criminales

A la menor crítica a la Cienciología escuchas a sus adeptos tanto el público (personas que pagan por tomar cursos) y especialmente el staff (personas empleadas por este culto), gritar cosas como: “ATACAS MIS CREENCIAS RELIGIOSAS”,  “ATACAS A MI RELIGIÓN”, cuando realmente las sentencias como la que se acaba de ratificar en Francia por su más alta instancia Judicial,  en la cual sentencian a cienciólogos por FRAUDE ORGANIZADO Y EJERCICIO ILEGAL DE FARMACIA, no por su afiliación de culto o por sus creencias, y ante esto la Cienciología va a apelar dicha sentencia como violación a los Derechos Humanos,  las sentencias judiciales no dicen “sentenciado por ser cienciólogo”, son sentencias por hechos delictivos cometidos por ciudadanos,  y al sentenciarlos significa que dichos crímenes fueron debidamente probados ante las autoridades, por eso las sentencias, NO TIENE NADA QUE VER CON SU AFILIACIÓN O CREENCIAS.

Aquí las sentencias ratificadas en Francia y como se puede ver en ninguna de ellas le lee “sentenciado por sus creencias”:

El Celebrity Centre, una asociación supuestamente sin fines de lucro que estaba rastrillando el dinero — Association Spirituelle de l’Eglise de Scientologie CC (ASES) — se encuentra condenado por fraude organizado.   Está multada con 400.000 euros y ordenada a pagar por la publicación de los detalles de la condena en varios diarios Franceses importantes: Le Monde, Le Figaro, Libération, Le Parisien y Ouest France.

La red de librerías de Scientology, Scientologie Espace Librarie (SEL), también está condenada por fraude organizado. Fue multada con 200.000 euros y ordenada a pagar por la publicación de la condena en los mismos diarios.

Las siguientes condenas de la corte de apelaciones y sentencias también fueron confirmadas en Cassation:   Alain Rosenberg, el director administrativo del Celebrity Centre, fue condenado por fraude organizado y por complicidad en el ejercicio ilegal de la farmacia. Él tuvo una sentencia de prisión en suspenso de dos años y una multa de 30.000 euros.

Didier Michaux, el vendedor estrella de la librería, fue condenado por fraude organizado. Él tuvo una sentencia en suspenso de 18 meses y una multa de 20.000 euros.

Jean-François Valli, el otro vendedor estrella, quien también trabajó para el Celebrity Centre, fue condenado por fraude organizado. Él tuvo una sentencia en suspenso de 18 meses y una multa de 10.000 euros.

Sabine Jacquart fue condenada por fraude organizado y complicidad en el ejercicio ilegal de la farmacia. Ella obtuvo una sentencia de prisión en suspensos de dos años y una multa de 5.000 euros). En el momento en cuestión, Jacquart fue presidenta del Celebrity Centre.

Aline Fabre, quien supervisaba el Recorrido de Purificación en el Celebrity Centre, fue condenada por ejercicio ilegal de la farmacia. Ella fue multada con 10.000 euros (encima de la multa de 2.000 euros que obtuvo en la sentencia original).

La misma Cienciología ha emitido su CREDO que aquí transcribo, de la página oficial de Cienciología en España:

http://cienciologiaoficial.wordpress.com/cienciologia-creencias/el-credo-de-cienciologia/

EL CREDO DE LA IGLESIA DE SCIENTOLOGY

El Credo de la Iglesia de Scientology fue escrito por L. Ronald Hubbard poco después de que se fundara la Iglesia en Los Ángeles, el 18 de febrero de 1954.

Después de que el Sr. Hubbard publicó este credo desde su oficina en Phoenix, Arizona, la Iglesia de Scientology lo adoptó oficialmente porque expresa, en forma concisa, lo que los scientologists creen.

Nosotros los de la Iglesia creemos

  1.  Que todos los hombres, cualquiera que sea su raza, color o credo, fueron creados con los mismos derechos.
  2.   Que todos los hombres tienen derechos inalienables a sus propias prácticas religiosas y a la realización de estas.
  3.   Que todos los hombres tienen derechos inalienables a sus propias vidas.
  4.   Que todos los hombres tienen derechos inalienables a su cordura.
  5.   Que todos los hombres tienen derechos inalienables a su propia defensa.
  6.  Que todos los hombres tienen derechos inalienables a concebir, elegir, ayudar o apoyar a sus propias organizaciones, iglesias y gobiernos.
  7. Que todos los hombres tienen derechos inalienables a pensar libremente, hablar libremente, escribir libremente sus propias opiniones, y a contradecir o expresar o escribir sobre las opiniones de otros.
  8.  Que todos los hombres tienen derechos inalienables a la creación de su propia especie.
  9.  Que las almas de los hombres tienen los derechos de los hombres.
  10. Que el estudio de la mente y el curar las enfermedades causadas por la mente no deberían enajenarse de la religión ni tolerarse en campos no religiosos.
  11. Y que ninguna administración menos que Dios tiene el poder para suspender o ignorar estos derechos, abierta o furtivamente.

 Y nosotros los de la Iglesia creemos

12.     Que el Hombre es básicamente bueno.
13.     Que está tratando de sobrevivir.

14.     Que su supervivencia depende de sí mismo y de sus semejantes, y de su logro de la fraternidad con el universo.

 Y nosotros, los de la Iglesia, creemos que las leyes de Dios prohíben al hombre

15.     Destruir a su propia especie.

16.     Destruir la cordura de otro.

17.     Destruir o esclavizar el alma de otro.

18.     Destruir o reducir la supervivencia de sus propios compañeros o de su propio grupo.

 Y nosotros los de la Iglesia creemos

19.     Que el espíritu puede salvarse y

20.     Que el espíritu por sí solo puede salvar o curar al cuerpo.

 Y aunque de manera unilateral y totalitaria en este credo hay puntos (2,6,7,10,11,18 y 20. ) de controversia sobre si son o no creencias religiosas ya que pretenden dirigir aspectos sociales , judiciales y hasta médicos.

Todo este escrito son CREENCIAS por eso se le denomina CREDO, no son directivas sociales o judiciales y mucho menos leyes, los cienciólogos son libres de tener sus creencias, sin embargo si violan la ley, se les castiga por ello como a cualquier otro ciudadano,  nada tiene que ver sus derechos a CREER, con tener IMPUNIDAD para  violar la Ley, y al día de hoy no he sabido de ningún juez a nivel mundial que sentencie a cienciólogos por sus creencias.

Por otro lado para evitar cualquier crítica a su comportamiento social, la Cienciología pretende que TODO lo escrito por Hubbard son materiales religiosos, esto por sí mismo es ridículo y totalitario, un fax, un memo, las cartas de política interna con las que el culto de la cienciología rige el comportamiento de sus adeptos dentro y fuera de su congregación, otras comunicaciones escritas o por medios electrónicos como los e-mails o las platicas en chats o las llamadas telefónicas, no constituyen por sí mismos “creencias religiosas”  y estos se han constituido en pruebas cuando se cometen delitos, y son admitidos por los juzgados que no han sido influenciados o comprados por este poderoso culto y  por estos crímenes  los han sentenciados.

Otro elemento que este poderoso culto ha estado usando indebidamente por años, es la protección al derecho de autor o copyright; en la mayoría de los Países el “copyright”  protege la obra contra la llamada en México “piratería” o plagio intelectual para obtener BENEFICIOS ECONÓMICOS ILEGALES.  Sin embargo el culto de la Cienciología, ha abusado de este derecho, usándolo en la mayoría de los casos para demandar, atemorizar, amenazar y en muchos casos encarcelar a SUS CRÍTICOS, ya que en ninguno de los casos pudieron probar que se estaban obteniendo BENEFICIOS ECONÓMICOS, sino que solo se usaban para criticarlos, en México afortunadamente no existe esa laguna legal, y hasta ahora la Ley Federal de Derechos de autor, permite la reproducción de una obra protegida por el “copyright”, para su crítica.

Así que todos esos escandalosos reclamos de “ESTAS ATACANDO MIS CREENCIAS RELIGIOSAS” o “ESTA VIOLANDO MIS DERECHOS HUMANOS” que oímos gritar a los Cienciólogos, no son otra cosa que inútiles intentos de equiparar DERECHOS DE CREDO con IMPUNIDAD PARA COMETER CRÍMENES.

En México se les negó el reconocimiento y registro como religión en Diciembre de 2012.

Anuncios

Acerca de Xenumex

Soy mexicano, pertenecí al culto de la Cienciología por mas de 10 años, hasta que me di cuenta que Cienciología es solo un fraude. Ahora recopilo historias de abusos y violaciones de los derechos humanos dentro de este culto.

Publicado el 21 enero, 2014 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: