Cienciología y la Rehabilitación de Criminales -Criminon-

Cienciología

Criminon – Rehabilitación de Criminales-

 

“El Hombre es básicamente bueno, pero el hombre puede actual mal”

– – – – – – –

“El Hombre es básicamente bueno, es básicamente bienintencionado. No quiere ni dañarse a sí mismo ni a los demás.”

———–

Aseveraciones hechas por L. Ronald Hubbard, fundador del culto de la Cienciología, y que son usadas como principios fundamentales  de muchos de sus materiales.

Imágenes de su sitio oficial

  Cienciologia

Cienciologia

Si estas afirmaciones se mantuvieran en el ámbito meramente “filosófico”, o en una plática social de viernes por la noche,  no tendría  mayor importancia.

Y como otros “datos valiosos” de  este culto, dan la apariencia de ser ciertos,  pero al escrutinio de la razón, la lógica y el escepticismo, develan un oscuro trasfondo

La criminalidad a lo largo de la historia de la humanidad, nos demuestra con HECHOS la falsedad de este “dato infalible”.

Sería muy muy muy irresponsable evaluar como “BÁSICAMENTE BUENOS” a personajes como Adolfo Hitler, Osama Bin Laden, Saddam Husein o Gadafi, solo por mencionar a algunos criminales famosos:

 Cienciologia

Cienciologia

CienciologiaCienciologia

Me gustaría saber qué opinan los familiares de las víctimas de estos genocidas, al saber que Hubbard (la cienciología) los considera “básicamente buenos”,  y que se podrían haber reformado.

 Cienciologia

 

Tremenda declaración no?   Pero no solo con genocidas o criminales famosos se comprueba la generalizada falsedad de que “el hombre es básicamente bueno”;  también lo puedes ver en el criminal que te asalta a mano armada, en el que secuestra,  en los asesinos seriales que tanto abundan en USA (donde se encuentra la Meca de la cienciología).

Esto no significa que “todo el mundo es malo”  lo que significa es que el individuo que comete crímenes, la mayoría de las veces es movido por maldad.

Cómo el criminal que te apunta un arma a la cara y con mirada vidriosa, mano temblorosa y voz entrecortada te grita “dame todo tu dinero o te mueres, cabrón.!!!!!!!”  y mientras sacas tu dinero para dárselo solo ruegas que no te dispare en la cara por el temblor de su mano o el movimiento del “transporte colectivo” en que viajas.

Cómo pueden ser “básicamente buenos” y no haber maldad en los criminales que secuestran a un familiar o amigo y aún después de pagarles el rescate, lo ejecutan (caso de Alejandro Martí y muchos más).   Cómo pueden ser “básicamente buenos” y no haber maldad en los que secuestran a niños incluso de menos de un año de edad y los venden para que los maten y vendan sus órganos al mejor postor………………………..y podría seguir con muchos ejemplos más, pero vomitaría si sigo adelante.

Así que,  NO SEÑOR HUBBARD!!!!!!!!,  está usted muy equivocado!!!!!!!, sí hay maldad en algunos hombres y LOS HECHOS de la historia lo han demostrado.

Ahora aquí viene lo peligroso de tomar como cierta esta aseveración de la cienciología y usarla en la vida real,  uno de los frentes de la Cienciología, de aparente “ayuda social” a nivel mundial es CRIMINON,  dedicada a reformar criminales con las “novedosas e infalibles” técnicas y datos de Hubbard, concretamente lo pretenden hacer dando al criminal un curso sobre los 21 preceptos del panfleto, “El Camino a la Felicidad”.

Lo primero a analizar y a objetar, es que los preceptos de este panfleto no tienen nada de novedoso –como siempre hizo Hubbard, lo plagió de otras fuentes y se atribuyó su autoría-, aquí reproduzco los preceptos:

Cienciologia

En verdad podemos creer que antes de hacer el “milagroso” cursillo nadie les había dicho estos preceptos a los delincuentes?  Por ejemplo, nadie le había dicho a un ladrón,  NO ROBES o NO HAGAS NADA ILEGAL, o a un homicida nadie le había dicho NO ASESINES,  pamplinas!!!!!, claro que SÍ se los dijeron, y tal vez desde niños, pero por alguna condición mental que aún la ciencia no ha podido determinar, algunas personas SÍ hicieron caso a las guías de sentido común morales y éticas de la sociedad  y siguieron una vida normal y otros NO y se convirtieron en delincuentes.

En México, CRIMINON ya está operando con sus supuestas reformas a delincuentes, dos veteranos adeptos de la Cienciología –Rosalba Fosado y José Maria Cordero

 Cienciologia

Cienciologia

 

En su delirante anhelo por ganar la codiciada Medalla a la Libertad –es el mayor premio que el culto de la Cienciología otorga a los adeptos que más hayan contribuido a expandirla, lease a ganar más adeptos y a ganar más dinero- han formado una AC Asociacion Civil,  DESARROLLO SOCIAL Y RECUPERACION DE VALORES.

 Cienciologia

 

–      Las Asociaciones Civiles en México muchas veces son una forma de sociedad que se utiliza para enmascarar actividades comerciales, y evadir impuestos y obligaciones laborales-.

Pues bien estos dos personajes consiguiendo influencias políticas como podemos ver en estas 2 imágenes:

 Cienciologia

Cienciologia

 

Se han dedicado a infiltrar la educación de manera ilegal con estos materiales pseudo religiosos (Da clik para ver el artículo)  y también han conseguido que se les otorgue la entrada al programa de rehabilitación –Reinserción Social- de TODAS las cárceles del Distrito Federal.

 Cienciologia

Cienciologia

Por supuesto que puede haber presos con delitos “menores” que probablemente después de pasar un tiempo recluidos, realmente se arrepienten y tal vez con programas adecuados pudieran ser reformados –no solo leyendo 21 “consejos”-.

 Cienciologia

 

Pero aquí lo realmente peligroso de esta mascarada:

Cito textualmente parte del artículo de la publicación “Scientology News 2013”  en donde se menciona los “resultados” de este programa.

“Pero lo que equivalió al “momento de la verdad” se realizó en la Prisión Federal. Este era el “vientre de la bestia” con reclusos por múltiples homicidios y casos con sentencias de 120 años.  Pero con proyecciones de cada Precepto en el auditorio central y posters de los Preceptos para cada presidiario, algo sucedió.  Ya que estos hombres que nunca habían mirado a su interior, estaban encontrando una bondad interna enterrada.  En cuyo momento mas de 14,000 reclusos estaban estudiando los 21 Preceptos, con más de 5,000 terminando el Curso por Correspondencia.”

Imagen del artículo

Cienciologia

Imagen de algunos de esos multi homicidas

Cienciologia

 

Te puedes imaginar que estos reclusos multi homicidas, muchos de ellos sicarios profesionales o narcotraficantes, lo cual significa que han tenido la sangre fría para asesinar MÁS DE UNA VEZ –incluso a familias enteras-,   con solo leer el librito, tener un póster en su celda y terminar un CURSO POR CORRESPONDENCIA van a ver “su bondad enterrada” y se van a reformar!!!!!???  PAMPLINAS!!!!!!!!!!,  estos sicarios al saber que si siguen el “milagroso” programa y FINGEN  haber adoptado los preceptos del librito, sus sentencias serán reducidas, si no es que son liberados y una vez fuera se limpiaran sus traseros con las hojas del librito y seguirán asesinando, muchas veces gente inocente,…………….. ESTA ES LA REALIDAD.

Sin embargo las autoridades les reconocen que este milagroso programa ha hecho que menos del 1% de los reclusos, vuelvan a reincidir,  y por otro lado que hicieron que la criminalidad bajara en Ciudad Juárez –una de las ciudades más peligrosas de México- .

Cienciologia

Las cifras de estos resultados son muy objetables, ya que ¿Cómo podemos confiar en las cifras que nos dan nuestras autoridades?  Cuando en el año 2013, nuestro México lindo y querido, quedó en los últimos lugares del Indice de Percepción de la Corrupción, quedamos en el lugar 106 de 177,  teniendo un deshonroso empate con Países como Gabón y Niger.

 Cienciologia

Como podemos ver,  los resultados de este programa solo son una mascarada, una bola de humo,  SON UN FRAUDE,  ya que estos adeptos de la cienciologia, en su delirante deseo de ser reconocidos por su culto y que les otorguen la tan codiciada “Medalla a la Libertad” y convertirse en unos adeptos VIP, usan la evaluación de resultados, obtenidos de autoridades probablemente corruptas,  y las usan sin siquiera corroborarlas, con tal de aparentar que su programa de rehabilitación funciona, cuando las evidencias nos prueban que no es así, solo basta ver cuántas denuncias de crímenes cometidos por cienciólogos hacen las personas que se han salido del culto -yo entre ellos- y que después de una supuesta rehabilitación usando este mismo método, esos cienciólogos criminales vuelven a reincidir.

Un asunto muy delicado y peligroso no creen?

Anuncios

Acerca de Xenumex

Soy mexicano, pertenecí al culto de la Cienciología por mas de 10 años, hasta que me di cuenta que Cienciología es solo un fraude. Ahora recopilo historias de abusos y violaciones de los derechos humanos dentro de este culto.

Publicado el 30 septiembre, 2014 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: