Muertes en Cienciología México

Muertes en Cienciología México.

En la Cienciología (Scientology)  si una persona se enferma, se considera que esa persona está “fuera de ética” o dicho en palabras coloquiales, el individuo está cometiendo actos criminales de cualquier magnitud, en contra de él mismo o de los demás.

El libro “Introducción a la ética de la Cienciología”

Cienciologia en Mexico

Lo señala en varias partes que transcribo aquí:

Pág. 18   Título: EL BIEN Y EL MAL, LO CORRECTO Y LO INCORRECTO

“Cuando una persona se encuentra cometiendo demasiados actos dañinos contra las dinámicas, se convierte en su propio verdugo”.

Dinámicas: Palabra de argot de la cienciología, la cual define que las dinámicas son “impulsos (ímpetus o empujes) de la vida hacia la supervivencia” y las dividen de forma arbitraria: la 1ª es la dinámica de uno mismo, la 2ª es la dinámica de pareja que incluye a los hijos, la 3ª es la dinámica de grupo –incluye a todos los grupos-, la 4ª es la dinámica de la especie –todos los seres humanos-, la 5ª es la dinámica de todos los seres vivos –incluye animales, plantas, insectos y hasta microbios-, la 6ª es la dinámica de todo lo material que no tiene vida. 

“Esa es la razón por la que el criminal deja pistas en el escenario del crimen, por la que las personas desarrollan extrañas enfermedades que las imposibilitan y por lo que se provocan accidentes e incluso deciden tener un accidente.”

“La persona que se imposibilita con una enfermedad o en un accidente, está poniendo su ética dentro en sí misma, reduciendo su capacidad de dañar y puede que hasta retirándose totalmente del entorno que ha estado dañando.”

“El mal, la enfermedad, y la decadencia, a menudo van de la mano.”

Pág. 25   Título: LA ÉTICA, LA JUSTICIA Y TU SUPERVIVENCIA.

“Cuando una persona hace algo en que la ética esta fuera (daña su supervivencia y la de los demás) intenta corregir este daño. Por lo general simplemente acaba hundiéndose. (Hundir significa sufrir un colapso mental o físico hasta el punto en que el individuo no puede funcionar causativamente.”

Pág. 268   Título: INFORMES DE CONOCIMIENTO.

“Cuando existe mala conducta y ética fuera en un grupo, es casi imposible que los demás miembros del grupo no lo sepan. Al menos algunos de ellos son conscientes de la situación incorrecta.”

Cito este libro, no porque yo esté de acuerdo con ello, sino porque con esos “datos” que los cienciólogos consideran ciertos (ya que fueron escritos por Hubbard) vamos a evaluar lo hechos que a continuación detallaré.

Era la tercera semana de Febrero de 2014, cuando recibí una noticia de un familiar que aún tiene contactos dentro de la Cienciología en México, me mandó un mensaje por el Facebook diciendo “Sabías que murió uno de los Aristi?” eso me sorprendió mucho, le respondí no saber nada y horas más tarde me confirmó que Armando Aristi había muerto; de primera instancia supuse que el fallecido había sido el padre de la familia Aristi Guerrero(familia que tiene 3 generaciones dentro de la Cienciología), ya que este último era una persona de más de 60 años.  Ya entrada la noche y después de muchas averiguaciones por parte de los contactos de mi familiar, me fue confirmado que el fallecido había sido Armando Aristi Guerrero.

Armando Aristi Cienciólogo de 2ª generación –sus padres lo metieron a la secta desde muy niño, al igual que a sus hermanos, él fue entrenado en la meca de la Cienciología, Flag situado en Clearwater, Florida USA.

Yo lo conocí por más de 10 años, desde que ingresé a la organización de cienciología en México denominada ODD –Organización Desarrollo y Dianética A.C.- siempre me pareció petulante, grosero y altanero, además de que se especializaba en humillar a los demás, sin embargo el séquito de lambiscones que lo seguían,  aseguraban que era así por su “alto entrenamiento”.

Aquí fotos del mencionado:

Cienciologia en MexicoCienciologia en MexicoCienciologia en Mexico

Este personaje fue Director Ejecutivo de ODD por muchos años, hasta que debido a mis reportes, fue investigado y sacado de su puesto por haber estado robando el dinero de la organización ODD; por supuesto no fue denunciado penalmente y solo fue transferido a la organización de Cienciología en Monterrey, Nuevo León. Por supuesto muchos de sus lambiscones, perdón quise decir seguidores, subordinados y conocidos, en especial después de su muerte, lo pintan como un gran ser humano, sin embargo la realidad era otra ……………….(perdón voy por una pastillita para la náusea).

Cabe acotar que en la cienciología la palabra de Hubbard (el fundador de la secta) es irrefutable, indubitable, prácticamente es como palabra divina en una religión; pues este individuo Armando Aristi, pretendía algo similar.

Esta historia se entrelaza con la otra muerte en cienciología de México. La muerte de Mónica Rodríguez de Aristi, esposa de Armando, Mónica también ciencióloga de 2ª generación y también entrenada en la meca de la cienciología, Flag.

Cienciologia en Mexico

Mónica se desempeñó en un puesto ejecutivo en ODD ella fue por muchos años la supervisora de caso superior o Senior Case Supervisor o Snr C/S.  Ella era la encargada de revisar la auditación –“terapias de cienciología”- y decir qué paso, acción o corrección se tenía que hacer, con cada una de las personas que recibían esas “terapias”. También cabe hacer notar que ella estaba enterada de los pormenores de las confesiones rutinarias que se hacían a todas y cada una de las personas de ODD, tanto de los empleados –staff- y del público o sea los que pagan por cursos y/o terapias. Y muchos de esos pormenores de las confesiones, se las contaba a Armando Aristi, lo cual era indebido ya que el puesto de Armando era en la línea administrativa y el de Mónica era lo que en la cienciología se llamaba de técnica.

Armando Aristi murió de un infarto fulminante el día 19 de Febrero de 2014, al regresar del hospital donde estaba internada Mónica y ella Mónica Rodríguez de Aristi murió el 15 de Mayo de 2014 de esclerosis lateral amiotrófica, después de una larga agonía.

Así que debemos concluir tomando como base los mismos materiales que la cienciología enseña, respecto a la gente que se enferma, respecto a la gente que “se hunde” que estas dos personas, Armando Aristi y Mónica Rodríguez de Aristi, estaban “fuera de ética” cometiendo muchos actos dañinos y por eso en un intento por refrenarse y detenerse a ellos mismos, de seguir estando fuera de ética y seguir cometiendo actos dañinos, se enfermaron y murieron.     Paradójico no?  Pero así lo enseña la Cienciología en sus cursos sobre ética.

Ahora una narrativa de los verdaderos Armando y Mónica:

Mis conflictos con este individuo fueron muchos y comenzaron prácticamente desde que lo conocí, se lo atribuyo en parte a que yo jamás le lambisconee, ni me sometí ciegamente a su voluntad –como la mayoría hacía, por su “alto entrenamiento”-.  Sería muy largo y desgastante narrar todos los conflictos que tuve con él, así que solo pondré las historias más relevantes:

En esa época fui convencido de que mi familia –esposa y tres hijos menores de edad, 17, 13 y 12 años- entraran de staff –empleados- a ODD.

Lo primero que sucedió es que Armando Aristi pretendió tomar el control total de mi familia, en especial de mis hijos, su autoridad como jefe estaba por encima de la mía como padre, en cualquier asunto, aun sabiendo que eran menores de edad.

Mi hijo de 17 años me avisó un día que ya se iba a casar, por supuesto le expresé mi desacuerdo ya que él era menor de edad y ni su madre ni yo conocíamos a la chica con la que se casaría; mi hijo se molestó con nosotros y nos dijo que ya contaba con la autorización de Armando Aristi para casarse y que la chica era una buena persona, ya que era ciencióloga y staff de ODD.  Finalmente impuse mi autoridad como padre y le negué la autorización, y al final resultó que la chica estaba embarazada de otro “honesto cienciólogo staff” y por eso le urgía casarse con mi hijo, háganme el cabrón favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Que sinvergüenzada.  Pero Armando Aristi ya lo había autorizado.

A mi hija de 12 años Armando Aristi le autorizó a tener novio, otro staff de nombre Cesar Reyes que entonces iba a cumplir 18 años (actual Director Ejecutivo de ODD), por supuesto al enterarme le prohibí a mi hija seguir con eso, ya que para mi criterio el muchacho le llevaba muchos años.  No la dejé ir un par de días a ODD y literalmente la fueron a sacar a rastras y a mí me aplicaron una acción disciplinaria (juicio de ética) por impedir la expansión de ODD.   Todo esto orquestado por Armando Aristi.

Armando Aristi ponía apodos a la mayoría del staff y como nadie podía rebatirlo porque él “era el jefazo”, más que un lugar de estudio parecía un reformatorio, donde los apodos están a la orden del día, impuestos por los bravucones del lugar;  a mi hijo de 13 le puso el apodo de “el pato” y siempre le decía cosas como “órale pinche pato guevón, apúrate a estudiar”, “no vales nada, eres un pendejo” y muchas otras cosas tan pintorescas como esas, incluso en una ocasión lo mandó a comprar sus cigarros, a lo cual mi hijo se negó diciéndole “no soy tu  gato, además está prohibido que los niños compren cigarros”, Armando le contestó “pues me vale madres, no eres mi gato, pero eres mi pato, así que vas a ir a comprarlos”  y Armando Aristi obligo al entonces supervisor de estudio Cesar Reyes a que llevara a rastras a mi hijo hasta la tienda y lo hiciera comprarle sus cigarros y llevárselos, al entregárselos Armando dijo a mi hijo de 13 años, “y si no te gustó cabroncito, vamos a ver de qué estás hecho” retando a mi hijo a golpes.  Imagínense nada más eso……………… un pendejo de más de 40 años retando a golpes a un niño de 13.

Otro suceso que a mí en lo personal me dejó ver la clase de patán o mejor dicho, ahora que he consultado con psicólogos sobre este tema, yo diría la clase se psicópata/sociópata que era este tipo Armando Aristi.

Este suceso me lo contó un staff que lo presenció: Estando en horas de oficina comenzaron oír una acalorada discusión con palabras altisonante, se oía una voz masculina y una femenina, eran Armando Aristi (director ejecutivo de ODD) y Socorro, miembro de la Organización del Mar –SeaOrg- y jefa de Armando, ambos estaban de pie discutiendo algo del trabajo, de pronto Armando comenzó a empujarla y a decir cosas como “ninguna pendeja me va a venir a dar órdenes a mi organización, así que te puedes ir a chingar a tu puta madre” la mujer –Socorro- también gritaba cosas como “soy tu superior y te voy a reportar, y deja de insultarme” Armando se le acercó en actitud más amenazante y después de decir “te vas a la chingada” se le fue a golpes a la mujer, dándole varios puñetazos en la cara y otros en el cuerpo, haciendo que la mujer se fuera hacia atrás golpeándose contra la pared y cayendo al suelo, en ese momento intervinieron varios de los que presenciaron los hechos, impidiendo que la siguiera golpeando.    Esto no solo es un acto cobarde, sino que es criminal ya que el patán de Armando –como lo puedes ver en las fotos- era un infeliz cerdo que pesaba más de 90 Kgs mientras Socorro es una mujer muy pequeña y menuda –mide menos de 1.50 y pesaba en ese entonces menos de 50 Kgs.  Estos hechos ameritaban haberse llevado ante la policía y el demente ese debería haber sido castigado penalmente, sin embargo adivinen que paso……………….. NADA, NADIE DENUNCIO AL DEMENTE Y CRIMINAL ARMANDO ARISTI.

Finalmente quiero hacer notar que tanto Armando como Mónica participaron activamente en el quebranto de mi familia.

Armando y Mónica junto con Héctor Cruzado –otra “joyita” de ODD- sabían la clase de demente que era un tipo de nombre Jorge Pedroza –altamente entrenado como todos ellos pero que había estado internado en un hospital psiquiátrico-, y sabiendo toda la problemática que mi esposa y yo habíamos tenido como pareja y que estábamos arreglando ahí; le pusieron al tipo como “compañero” de estudio, a  sabiendas de que por el historial personal de este tipo, él terminaría seduciéndola.  Y aunque no tengo pruebas de ello, otro staff me contó que en una ocasión entró a un despacho y vio a Armando, Héctor y el tal Pedroza juntos y con los folders confidenciales de mi esposa encima del escritorio, al verla de inmediato la hicieron salir de ahí de mala manera.

Por otro lado durante el tiempo que duró el adulterio de mi esposa y el tal Pedroza, yo hice varios reportes de sospecha del adulterio y los entregué a Héctor Cruzado, y la misma Mónica Aristi hizo a mi esposa un interrogatorio con el emetro (detector de mentiras) confirmando el adulterio;  esto por procedimiento debería haber sido reportado de inmediato para detener a ambos involucrados y aplicarles los procedimientos de ética y justicia que el grupo tiene para estos casos.   Pues la “honesta y gran persona” Mónica Aristi, no reportó nada, y el adulterio duró 2 meses más hasta que yo lo detuve por mi cuenta y terminando con la ruptura y la separación definitiva de mi esposa, aunque viéndolo en retrospectiva pudo haber terminado peor, tal vez con la pérdida de la vida de alguno o varios de los involucrados, en especial porque el demente de Jorge Pedroza comúnmente asistía armado con una pistola a ODD, cosa que también reporté y NADIE HIZO NADA.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Así que no quiero sonar insensible con lo que voy a decir pero Armando y Mónica, por mi parte…………………….PÚDRANSE EN EL INFIERNO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Artículo enviado por:  Cesar Velasco

Acerca de Xenumex

Soy mexicano, pertenecí al culto de la Cienciología por mas de 10 años, hasta que me di cuenta que Cienciología es solo un fraude. Ahora recopilo historias de abusos y violaciones de los derechos humanos dentro de este culto.

Publicado el 9 abril, 2016 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. marco antonio velazquez hernandez

    YO TAMBIEN…EN UN TIEMPO MUY CORTO POR CIERTO…..ENTRE Y ESTUDIE AUDITOR DE LIBRO EN DIANETICA…..Y ENTRE EN ESE MUGRERO….PERO GRACIAS A DIOS SALI MUY A TIEMPO……AHORA AYUDO A LA GENTE ENSEÑANDOLES EL CAMINO CORRECTO…….PARTE DE MI FAMILIA(HERMANOS) ESTAN ATRAPADOS EN (CIENCIOLOGIA)…..ACABO DE LEER ESTE ESCRITO DE CESAR….Y CIERTAMENTE TANTO ARMANDO Y MONICA QUE MURIERON EL MISMO AÑO…..ESTAN EN EL INFIERNO

Responder

